¿Qué debería hacer?

Hola... Es la primera vez que me siento en la PC a tratar lo que para mi se ha convertido en un problema, leve, pero problema al fin.
Lo que ocurre es lo siguiente: estoy de novia hace 3 años, yo tengo 23 y el tiene 29. Nos llevamos de maravillas y tenemos muchísima comunicación, nos contamos todo excepto lo que actualmente siento que me pasa.
Creo que todo el problema viene por el detalle de que la mayor parte de mis amigas que estaban de novias, se han peleado y ahora solo están de fiesta; si bien se que efectivamente ellas buscan estabilidad pero concurren a fiestas y la pasan bien. Yo ya deje de hacer eso por una cuestión de que a mi no me sirve de mucho ir a una fiesta en donde solo se concurre con la intención de vivir el momento con alguien, ya que no sentía la necesidad de estar con otra persona ya que mi novio me completa mucho. El problema aparece en que a veces llega el fin de semana y siento que me gustaría salir a bailar con mis amigas, tengo la necesidad de volver a "sentirme libre" de nuevo. Para que no se mal interprete, yo amo a mi novio, el me da toda la libertad posible, y a pesar de la hermosa relación que tenemos, a veces siento deseos de tener otro tipo de emociones y me siento culpable por ello, pero no puedo evitarlo y me doy cuenta en actitudes que tengo hacia otros varones: antes los evitaba y ahora no, les doy charla y termino entrando en el temido terreno pantanoso, si bien no ha pasado nada con nadie.
A veces siento que no quiero que se me vaya la juventud solo de novia, sin haber vuelto a sentir esa adrenalina de lo desconocido... Me gusta correr riesgos ya que sin ello mi vida se tornaría aburrida y es en parte lo que me mantiene viva, pero a veces pienso que a mediados de este año cumpliré 24 años y me siento grande ya para muchas cosas y de repente siento ese deseo de "liberarme", a pesar de que amo a mi novio y no me gustaría dejarlo, pero temo que si las cosas siguen así, yo ya no sepa controlar mis impulsos y termine siendo infiel.
Necesito su consejo. ¿Es normal que esto pase a mi edad?.
Valeria.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente creo que es normal, pero si lo que aspiras es a estar enamorada a ciegas con un amor que te llene y te motive al máximo sin importarte nada... entonces el chico actual no es el tuyo. Pues en esos tipos de amor... no hay cabida para las dudas ni para las ganas de divertirse con otros.