Atraer clientes

Hola. Estoy iniciándome con una productora audiovisual, video y fotografía principalmente. Para conocer más de mi empresa fíjate en www.cromaproducciones.com.ar. Quisiera que me digas como puedo hacer para aumentar la cantidad de gente que se interese en nuestros servicios audiovisuales y no solo eso sino que también quisiera que al venir se sienten muy cómodos y contraten nuestros servicios.

2 Respuestas

Respuesta
Me gustó mucho tu página.
La única cosa que cambiaría es el azul de fondo. Es muy subido y compite con el trabajo. Probá bajarle un tono (Te repito que el trabajo, las animaciones, todo me parecieron muy buenas y deben ser la estrella de tu página)
Aumentar la gente que se interese en tus servicios, es algo genérico. Comencemos por las bodas.
Una forma de dirigirse al público que puede contratarte, es viendo las publicaciones oficiales de casamiento, y enviándoles material.
Visitando las iglesias en las Charlas que dan a los novios.
Intercambiando servicios con revistas de bodas y sitios de bodas (tu les ofreces hosting en tu página, y ellos a su ves te publican en las de ellos)
Cuando realizás una fiesta, dejar tu tarjeta, ofreciendo algún beneficio extra para cualquier fiesta que te contraten presentando esa tarjeta en los próximos seis meses.
Estas son ideas muy generales. Probablemente muchas de estas cosas ya las apliques. Para poder asesorarte más precisaría saber a que segmento de mercado te diriges, orden de precio, etc.
Espero haber sido de ayuda
Mucha suerte con tu productora
Estoy a tus órdenes .
Dita.
¿Algo más que quieras saber?
Respuesta
Veamos,
Di en Argentina, el tema de las celebraciones familiares está tan de "moda" cómo en españa, yo iniciaría la promoción de tus servicios en este tema, haciendo especial hincapié en las bodas por ser una fuente segura de ingresos.
Cómo tal fuente, deberías incidir en el segmento de población próxima a casarse y especialmente el femenino, así que podrías iniciar las promociones en lugares en donde se reúnan jóvenes en edad de casarse, cómo salas de fiestas, universidades, etc... elaborando un folleto sencillo pero con gancho en donde se le de especial importancia a la conexión generacional y, cómo no, al precio.
Por ejemplo:
Somos de los tuyos y sabemos lo que cuesta un buen video de tu boda... etc...
En cuanto a que se sientan a gusto, bien, yo incidiría en que se sientan " seguros", de que van a recibir un servicio satisfactorio, sin fallos, rápido y a su medida, por lo que sería una buena idea tener preparada una cinta de video que mostrarles con las "experiencias" y "declaraciones" de clientas y clientes MUY satisfechos. Si de momento no tienes estos clientes, siempre puedes recurrir a amistades que se presten a hacer estos videos "caseros" con el guión que tu establezcas.
Si necesitas más ideas o ves que voy desencaminado, dime algo, dame más datos, expón tus problemas y realidades y puedo elaborar un plan más personalizado.