Estimación Objetiva y Sociedad ¿Compatibles?

Hola, ¿si uno esta por estimación objetiva (módulos) puede crear una empresa? Como SL, SLU, SC, etc.
El tema es seguir como autónomo por módulos, pero ademas crear una empresa y poder llevar las 2 la misma persona, y poder facturar con las 2 modalidades.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La legislación de una sociedad no es la misma que la de un autónomo. Constituir una sociedad lleva implícito unas obligaciones mínimas. Los bienes de la sociedad sólo se pueden utilizar por empleados de ella.
¿Cómo piensas diferenciar el tiempo y gastos que utilizas como autónomo de los de los que gastas para la sociedad?
Yo los veo incompatibles, a no ser que cada uno sea una actividad diferente y unos medios diferentes.