Poderes amplios, responsabilidades

Buenas tardes:
Actualmente tengo poderes amplios de la empresa que dirijo, quisiera saber que nivel de responsabilidad legal tiene esta situación, y la diferencia entres esta situación y administrador.
Gracias de antemano.
Saludos
Respuesta
-1
La diferencia principal es que como administrador su poder de actuación viene determinado por la ley y es muy amplio, mientras que como apoderado se circunscribe a los límites concretos que señale el poder.
La responsabilidad lógicamente se determinaría por los actos que usted realice. Decirle a priori cual es su responsabilidad sería muy largo. Si realmente está interesado en el tema, compresé una monografía sobre responsabilidad de los administradores de sociedades. Es un tema muy abordado por la doctrina cinetífica.