Sobre las sll

Hola! Me gustaría saber que responsabilidad (capital aportado, parte proporcional de perdidas o deudas etc.) tiene un socio trabajador (no gerente ni administrador) en una sociedad limitada laboral y como hay que proceder para abandonar dicha sociedad. Gracias.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-3.515625}
Respuesta
Responderá hasta el límite del capital aportado. Para abandonar la compañía la única posibilidad es que alguien compre sus participaciones. Bien un socio, o bien un tercero.