Concuerso de acreedores

Buenos días
Soy propietario de una casa en la que, las obras de una zona común, piscina y parque, y una segunda fase no se han finalizado, tenemos licencia de primera ocupación y se prevé que la empresa entre en concurso de acreedores,
¿Podemos ser nosotros acreedores de esa empresa que no ha terminado las obras pidiéndole el precio que valga la obra pendiente? ¿Cómo nos enteramos si presenta el concurso de acreedores, donde se publica, en boe,..?
¿Se necesita que seamos comunidad de propietarios? ¿Podemos constituir la comunidad sin estar terminada la obra?
Estamos hechos un lio, ademas de finalizar obras tienen que traer luz a la urbanización (ahora tenemos luz de obra) y tenemos licencia de primera ocupación, que creo no debió dar el ayuntamiento.
En fin
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a sus preguntas es bastante compleja. Ustedes tienen posibilidades de reclamar ciertas cuestiones, y desde luego pueden ser acreedores de la compañía. Por cierto los concursos de acreedores se publican en el BORME.
Si usted necesita que le complete esta información, pude escribirme a [email protected]