Alquiler de bajo para pub

Hola tenemos la intención de alquilar un bajo, que anteriormente ya fue utilizado para pub, pero no tenemos ni idea sobre el negoci, ya que nosotros nos dedicamos a otra actividad. La situación del local es en la costa y bien situado y el alquiler es muy económico. Nos podrían indicar los pasos a seguir, tenemos una SL. Constituida pero no dada de alta, es mejor esos o solamente darnos uno de alta en autónomos, para no pagar el autónomo e Impuesto de Sociedaddes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno en definitiva depende de lo que quieran. Si son una sociedad limitan su responsabilidad (que nunca viene mal) si son autónomos responden con su patrimonio.
Somos un despacho de abogados si necesitan nuestra ayuda nos pueden llamar al 607648981 o 914089244 para pedir un presupuesto. (Preguntar por José Ortiz).