Regulación de uso de láser en cosmética

SALUDOS.. Necesito tener el texto completo de UNE EN 60825-1/A2 :"Seguridad de los aparatos láser. Clasificación de equipos, requisitos y guía de usuario" o donde poder acceder a ella. Estoy interesada en montar un centro de depilación láser y necesito saber si es imprescindible la supervisión de un médico, tengo entendido que no, pero necesito constancia para estar segura.Mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estas normas las puedes adquirir en AENOR que te las harán llegar en papel o en pdf, aquí te dejo en enlace:
www.aenor.es
Iba a dejarte el enlace directo pero no funciona, puedes encontrar la norma que necesitas buscando por el número.
Lo lamento pero no están disponibles gratis.
Muchísimas gracias por responder, para una "no experta"en la materia la búsqueda se hace difícil. En AENOR estuve mirando, probé con la última corrección disponible de la misma, pensé que sería lo más actualizado al respecto, y lo mandaban gratis, claro lo que mandaron no tenía contenido por sí mismo. Si tú me dices que me la pueden mandar y que debe ser la norma completa ¡Me lanzo! De verdad muchísimas gracias. Espero saber tramitar mi valoración. Afectuosamente.