Escriturar un piso

Hola voy a comprar un piso y el vendedor me impone un valor de escrituración bastante inferior al precio de compra venta. La hipoteca que tengo que pedir es inferior al valor que me impone, por lo que parece que no habría problema, ¿cómo puedo saber el valor mínimo atribuible que otorgaría hacienda a ese piso para no tener ningún problema?

1 Respuesta

Respuesta
El valor que coge hacienda es normalmente el valor que viene en el recibo de contribución multiplicado por dos. De todas formas, puedes ir a la oficina Liquidadora a la que corresponda la vivienda y puedes pedir que te digan el valor de dicha vivienda.