¿El seguro lo paga el arrendador?

Hola !
Por favor, si el contrato de mi piso en el apartado "SEGURO" dice que el arendatario asume los riesgos derivados de ocupar el piso arrendado debiendo suscribir la póliza de responsabilidad civil que cubra dichos riesgos, de la cual debe entregar copia al arrendador ... Mis pregunta son:
1) ¿Es esto legal?
2) ¿No debería ser la arrendadora la que pague el seguro?
Les agradecería me contesten en cuanto les sea posible.
Gracias por ayudar al foro.
Respuesta
La clausula es totalmente legal. Todas las clausulas de un contrato que no infrijan ninguna ley SON TOTALMENTE LEGALES, y así lo aceptaste al firmar el contrato. Lo siento pero la arrendadora lleva razón.