Tienda virtual

Hola, quiero montar ena web de venta de camisetas en internet.
De entrada, no puedo asumir el coste de darme de alta como autónomo, y mucho menos como S.L. Ni nada parecido.
¿Qué tipo de problemas puedo tener?
¿Es probable que me "pillen"?
¿Tengo alguna manera económica de trabajar legalmente?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no puedes, ya que debes tener personalidad jurídica para desarrollar una actividad económica.
Además, debes tener bastante cuidado, (en el caso de que quieras arriesgarte) con el comercio electrónico y con todo lo señalado sobre el mismo en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, que está muy, pero que muy controlado.
Yo, te aconsejo que no lo intentes, ya que al estar en la red estás muy a la vista de todo el mundo.
Uno de los consejos, "válidos" puede ser que intentes buscar el vender las camisetas bajo un Portal de Internet, que ya de por sí puede tener Personalidad Jurídica y permitirte operar bajo la misma.