Facturar y salario mínimo.

Hola, mi pregunta es:
¿Es posible facturar sin estar dado de alta en la Seguridad Social, ya que en mi caso son trabajos esporádicos que no superan la cantidad del salario mínimo estipulado por el estado? Me han dicho que es posible. Tengo que estar dado de alta en el censo del IVA (Mod 036). Posteriormente podré facturar y devolviendo el correspondiente IVA de dichas facturas, siempre y cuando no superen la cantidad del salario mínimo sino tendría que darme de alta de autónomo. ¿Es cierto?. Gracias.
Respuesta
Perdón por el retrase, pero es que he estado muy liado.
Efectivamente, tienes razón, debes hacer todo lo que dices, pero además debes darte de alta en un IAE, que hoy es gratuito, además debes tener cuidado con no pasarte del salario que mencioneas debido a que si te inspeccionan te pondrán una sanción.