Partida arancelaria de un producto

Quiero encargar en Marruecos la fabricación de fundas de algodón para material deportivo. Me gustaría conocer la partida arancelaria que sería aplicable y si es posible el arancel que se paga en España por la importación de dicho producto.

1 Respuesta

Respuesta
Para comprobar la partida arancelaria y el arancel aplicable puede usted utilizar este enlace en inglés o en este otro en castellano.
Su producto entiendo que pertenece a la sección XI, capítulo 52 pero a partir de ahí necesitaría más datos para identificarlo correctamente, como el porcentaje de algodón, el gramaje del tejido, ... En cualquier caso, creo que con estas herramientas puede determinarlo usted mismo.