Dilema empresarial

Hola rgsastre,
Intentaré ser lo más breve posible. Resulta que hace unos meses he dejado de tener un contrato laboral porque he creado la sociedad de gestión inmobiliaria y esta a su vez tiene como cliente a esa empresa en donde trabajaba.
Como el jefe de departamento me ayudó a que aceptarán la subcontrata de mi sociedad, he tenido el detalle de regalarle una caja con 2 vinos y de aquí parte mi consulta y dilema.
Como se acercan las navidades, me han hecho una oferta de vinos y he comprado una caja con vinos de gran selección con la intención de regalárselos a mis clientes.
La pregunta es si tendría que enviarlos a esta empresa teniendo en cuenta que antes me ragalaban una cesta de navidad como empleado y creo que ya no lo harán, o bien, debería regalar algo solo a ese jefe.
Espero tu respuesta.
Gracias
Respuesta
Los regalos de Navidad se reservan para clientes habituales, proveedores con los que se tiene un trato especial y particulares que nos han favorecido a titulo personal en algún momento. POr lo que me comentas, la única relación que te une a esa empresa en la actualidad es esta persona, y en el caso de que realmente hayan pasado a ser tus cliente, manda tu regalo a este particular con una tarjeta manuscrita y al director de la compañía como un cliente más.