Necesitamos conectar conceptos¡

Hola mira somos 2 alumnas de la carrera de ceremonial, protocolo y organización de eventos estamos recién en el primer año de 3 que dura la carrera estamos en nuestro primer trabajo practico donde nos piden conectar conceptos nos podes dar una manotendras alguna redo algo así
Los conceptos son:etiqueta, ceremonial. Protocolo, precedencia, relaciones publcas, buenos modales, cortesía, heráldica, vexilologia, trasendencia, cultura, jerarquía, disciplina, funciones, esperamos puedas ayudarnos desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
O bien no entiendo la pregunta, o bien me estáis pidiendo un temario de carrera imposible de contestar por esta vía. POr favor, afinad más en lo que estáis buscando exactamente para que pueda ayudaros.