Presidencias en mesas redondas

Hola! Me gustaría saber en las mesas redondas cuando se trata de presidencia a la inglesa y cuando se trata de presidencia a la francesa. En las imperiales tengo claro que a la francesa el que preside se encuentra en medio de la mesa mirando hacia la puerta normalmente y el de la presidencia inglesa en la esquina izquierda pero en las redondas es igual,¿no...? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tus conclusiones, pero creo que estas en lo cierto. Sin embargo si quieres te puedo enviar unos apuntes de mis clases. Para ello necesito que me envíes un correo donde poder adjuntar un archivo. Mi correo es [email protected]. Un saludo Randy