Casos insólitos en ceremonial y protocolo

Necesito conocer anécdotas insólitas de ceremonial y protocolo, casos en los cuales el encargado de ceremonial o de Relaciones publicas, haya tenido que enfrentar una situación y haya alido ileso gracias a su ingenio.
Respuesta
Puedes ponerte en contacto con la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid: 91 310 18 03, y solicita una entrevista con Gerardo Correas, tiene mil anécdotas que seguro estará encantado de poner a tu disposición, sobre todo si es para un trabajo (cosa que imagino que será).
Podrías contactar en [email protected]
Coméntale que es para un estudio universitario argentino, o algo así, para que entienda que no tienes solvencia económica (son un poco peseteros).
Te deseo suerte y créeme, es la mejor forma de que te ayuden con el tema que precisas, así que... INSISTE!