Ubicación banderas en despacho y exterior

Ubicación banderas oficiales en despacho (30/12/04)
Necesito conocer la correcta ubicación de 2 banderas oficiales (país y comunidad autónoma) en un despacho y también en el exterior del edificio. ¿Dónde debe situarse el retrato oficial del rey?. Si es posible, me interesaría mucho que también concretara la legislación existente al respecto.
Respuesta
1
La bandera de España siempre tiene que estar presente y ondear en el lugar de presidencia. Si va acompañada de otras ocupara el centro si el total de de banderas es impar y si es par de las dos del centro en el lado derecho. A partir de aquí podrás colocar las demás, comunidad autónoma, ciudad etc.
PAR
5 3 1 2 4 6
1. España
2. Comunidad autónoma
3. Provincia
4. Ciudad
5. Ayuntamiento
6. Pueblo
Impar
4 2 1 3 5
1. España
2. Comunidad autónoma
3. Provincia
4. Ciudad
5. Ayuntamiento
Un saludo
Randy
P.D. No olvides puntuar la repuesta.
Hola,
Gracias por tu ayuda y pronta respuesta.
Disculpa mi insistencia, necesito confirmar la ubicación dentro de un despacho (oficial) de 2 banderas (país y autonómica.
Por más que he tratado de buscar alguna documentación, todas se refieren a la ubicación exterior, no he podido encontrar nada referente a la ubicación en interior.
En la oficina nos han surgido dudas, y lo único que hemos podido obtener sólo son imágenes de despachos oficiales (con una sola bandera, nacional) en donde (en general) la sitúan detrás de la mesa de despacho, a la derecha del sillón. Sin embargo, otras opiniones la colocarían a la izquierda.
Un saludo,
Lurgles
La ubicación de las banderas se hace siempre de la misma manera tanto fuera como dentro. Lo único que cambia son las dimensiones y el material. Para un despacho si quieres poner banderas la ubicación debería estar a la derecha y la colocación será
1 2
MESA
1.- Bandera Nacional
2.- Bandera Autonómica
Si quieres más información sobre la legislación de banderas dame un correo donde te pueda enviar los datos. Mi e-mail es [email protected] o si tienes Messenger a [email protected]
P.D. No olvides puntuar la repuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas