Ubicación banderas en despacho y exterior

Ubicación banderas oficiales en despacho (30/12/04)
Necesito conocer la correcta ubicación de 2 banderas oficiales (país y comunidad autónoma) en un despacho y también en el exterior del edificio. ¿Dónde debe situarse el retrato oficial del rey?. Si es posible, me interesaría mucho que también concretara la legislación existente al respecto.
Respuesta
La bandera de España siempre tiene que estar presente y ondear en el lugar de presidencia. Si va acompañada de otras ocupara el centro si el total de de banderas es impar y si es par de las dos del centro en el lado derecho. A partir de aquí podrás colocar las demás, comunidad autónoma, ciudad etc.
PAR
1. España
2. Comunidad autónoma
3. Provincia
4. Ciudad
5. Ayuntamiento
6. Pueblo
Impar
1. España
2. Comunidad autónoma
3. Provincia
4. Ciudad
5. Ayuntamiento
Un saludo
Randy
P.D. No olvides puntuar la repuesta.
Hola,
Gracias por tu ayuda y pronta respuesta.
Disculpa mi insistencia, necesito confirmar la ubicación dentro de un despacho (oficial) de 2 banderas (país y autonómica.
Por más que he tratado de buscar alguna documentación, todas se refieren a la ubicación exterior, no he podido encontrar nada referente a la ubicación en interior.
En la oficina nos han surgido dudas, y lo único que hemos podido obtener sólo son imágenes de despachos oficiales (con una sola bandera, nacional) en donde (en general) la sitúan detrás de la mesa de despacho, a la derecha del sillón. Sin embargo, otras opiniones la colocarían a la izquierda.
Un saludo,
Lurgles
La ubicación de las banderas se hace siempre de la misma manera tanto fuera como dentro. Lo único que cambia son las dimensiones y el material. Para un despacho si quieres poner banderas la ubicación debería estar a la derecha y la colocación será
1 2
MESA
1.- Bandera Nacional
2.- Bandera Autonómica
Si quieres más información sobre la legislación de banderas dame un correo donde te pueda enviar los datos. Mi e-mail es [email protected] o si tienes Messenger a [email protected]
P.D. No olvides puntuar la repuesta.