¿Es obligatorio para un autónomo tener contratado un servicio de prevención?

Si contratas un servicio de prevención ajeno te sale carísimo, me gustaría saber si es obligatorio y si hay diferencia entre tener o no contratado a un trabajador?

1 respuesta

Respuesta

La normativa de prevención de riesgos laborales sólo obliga a los empresarios (del tipo que sean) a formar a los trabajadores, para lo que es necesario un plan de prevención. Si no tiene trabajadores en principio no sería obligatorio.