¿Cobro por recurrir una multa?

Hola buenos días,

Mi duda es la siguiente. Soy de A Coruña. Ya que desde hace unos meses, se esta cobrando por poner denuncias y ese tipo de procesos administrativos..mi duda esta en saber si por recurrir una multa sea de policía local, trafico..etc..te van a cobrar?? O se sigue haciendo como antes??

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

En relación a la duda que nos plantea, decirle que el hecho de recurrir en vía administrativa o ejecutiva una multa de tráfico o transporte no va a estar sujeto al pago de ningún precio público. Me atrevo a advertir que su pregunta tiene relación con la nueva Ley de Tasas, a las cuales sólo se deberá hacer frente cuando la multa sea impugnada en vía judicial y con algunas reservas, ya que existen supuestos exentos muy interesantes en la materia que nos ocupa.
Cualquier otra duda, se la aclararemos sin problema alguno, pudiendo ponerse en contacto con nosotros por medio de los teléfonos 91 523 23 15 y 902 333 505 o enviando un correo a [email protected]