Escritura terreno

Hola ayla, no se si podrás orientarme sobre el siguiente tema.:
Tengo una casa en un terreno el cual esta incluido en una urbanización que acaban de legalizar, el problema es que mi escritura consta como terreno urbano pero no consta la casa. ¿Que pasos debo seguir para incluirla.?
Muchas gracias.
fdo.juan carlos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor que puedes hacer es acecarte a un notario que te indique que documentación necesitas para hacer la escritura de "obra nueva" de tu vivienda.
Podría ser que necesites algún certificado del ayuntamiento y también podría ser que necesitaras recurrir a un arquitecto, eso dependerá de la legislación de tu municipio.