Búsqueda de gestoría

Buenos días a todos. Hace un año tuve que declarar un cierre temporal por una baja mía en la S.L. De la que soy socio. Al dedicarse al sector inmobiliario y por el desplome que ha habido, la gestoría que nos llevaba las cuentas ha desaparecido.
Necesito alguien que me haga las cuentas anuales del 2008. Sólo serán los tres primeros meses de retenciones, locaes, etc. A partir de ahí se declaró el cierre y sólo hay que contabilizar un préstamo y poco más.
¿Alguien sabe de alguna gestoría que se pudiera ocupar de esto en Madrid o Castilla y León?.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo te podría hacer esa gestión. Soy asesor fiscal y tengo clientes fuera de mi ubicación (puedo presentar los modelos vía telemática)
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección [email protected] y me cuentas más detalladamente. No habría problemas en presentarte ly elaborarte os modelos y demás obligaciones fiscales, contables y registrales así como de todo lo que tienes que hacer para dejar la empresa inactiva o liquidarla en su caso