Frase célebre

En el curso estuvimos hablando de la importancia del cambio en las empresas adaptándose a los cambios generacionales, industriales, tecnológicos y culturales. Que era necesario y conocido pero muy pocos ponían teorías de este tipo en marcha.
Hubas varias frases célebres creo que de Peter y Deming que eran muy directas pero realmente no me acuerdo de esas frase. ¿Me puedes ayudar? ¿Recuerdas tu alguna frase de estos gurus? ¿Dónde lo puedo mirar?
Respuesta
Si no recuerdo mal, las frases son:
- Una organización que es capaz de amar el cambio, estará alcanzando la excelencia. T. Peters
- Aumentando la calidad, aumenta la productividad, este hecho es bien conocido,... pero solo por pocos privilegiados. Deming