Desgrava poner energía solar

Hola he pedido presupuesto para poner energía solar, una vez el comercial me lo hizo me remarco que, tenia un descuento en el ibi de los tres siguientes años y una desgravación fiscal presentando factura cuando haga la declaración gracias

1 respuesta

Respuesta
En relación al IBI, depende de la ciudad donde residáis. En cuanto al IRPF, en la declaración de Renta existen deducciones en este ámbito. Podemos estudiar tu caso con más detalle, saludos,
www.consultasfiscales.es