Duda sobre Irpf e Iva

Buenos días,
Quiero montar una empresa de formación no reglada online y mis dudas son las siguientes:
1. La formación no reglada está exenta de IVA o debo aplicarlo?
2. Debo hacer una factura siempre a cada alumno?
3. Al darme de alta como autónomo como persona física, si mi cliente es una empresa, tengo que aplicar la retención del IRPF en la factura, pero si mi cliente es un particular, debo aplicar esta retención?
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Debes paplicar IVA si no es una educación que entra en un plan de estudio, a lo demás todo si menos a lo ultimo que solo deberán retenerte las empresas las personas físicas que no sean autónomo no pueden retener

Si necesitas ayuda [email protected]