Devolución factura cliente (no pagador)

Buenas,

Tenemos un cliente que nos solicita la devolución de un dinero por un servicio que no se ha llegado a prestar. El caso es que se emitió la factura es a nombre de la empresa para la que trabaja. Nuestra idea es devolver el dinero dando una factura rectificativa (negativa), pero ¿cómo podemos asegurarnos de que el cliente le da la factura a su empresa y ésta es contabilizada por su empresa?

No tenemos problema en devolver dinero pero tenemos la duda de que el cliente se lo devuelva a la empresa y nuestra factura a devolver sea contabilizada.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues una solución puede ser hablar directamente con la empresa... en cualquier caso, un recibí, ademas de la factura, ayuda en caso de reclamación, con los datos de la persona que solicita recibe el dinero... Ademas, pueden solicitar escritura de los poderes que tenga esta persona, para verificar que esta autorizado a ello.