¿Por que no he cobrado de hacienda por la hipoteca

hola soy Sergio tengo una pregunta respecto a mi hipoteca, resulta que empezó en octubre pasado y al llegar me la declaración de la renta no me ha desgravado nada. Es posible??? Estoy con mi hermano pagando una hipoteca de 8 años los dos. Y el piso costo 138 mil euros.eso si gano poco dinero al año no llego a doce mil euros

1 Respuesta

Respuesta

Lo que ponga hacienda en el borrador en los datos fiscales no quiere decir que si te has comprado una vivienda habitual y resides en ella puedas tener derecho a practicar deducción por vivienda habitual.