Renta con paternidad y Plan Pive y maternidad y desempleo

Me pongo en contacto con uds porque me resulta extraño que al modificar tanto el borrador de mi marido como el mío, el resultado no varía y considero las modificaciones importantes.

En el caso de mi marido, cuyos ingresos íntegros no superan los 13.000 €, faltaba incluirle los 1000 € de la subvención del plan pive (que la he añadido en la casilla 242) y el nacimiento de nuestra hija. El resultado del borrador es a cobrar pero me resulta extraño que al incluir dichas modificaciones no varíe ni al alza ni a la baja.

En mi caso, el borrador me da un resultado de cero, lo cual no sé si es normal. Mis ingresos tampoco superan los 13.000 €. He sido madre en el 2013 y no he trabajado en todo el 2013, desde enero estuve cobrando la prestación por desempleo, que se me acababa en a finales de abril, pero al nacer mi hija a primeros de abril, paralicé el paro y cobré las 16 semanas de baja de la seguridad social hasta julo y en agosto reanudé los días de paro que me quedaban y después de estar un mes sin cobrar de ningún sitio me concedieron el subsidio que cobré los meses de octubre a diciembre.

En el borrador sí me incluyeron el nacimiento de mi hija pero me indicaban que faltaban los datos de ella, que los añadí, así como también añadí tanto en la mía como la de mi marido la deducción autonómica de 135€ (Comunidad Valenciana) por nacimiento de hijo, que no estaba marcada en ninguno de los dos borradores.

Por otro lado hay otra deducción que creo que es por ser madre trabajadora a la que creo que no tengo derecho, pero no sé si tengo que rellenar o no, aunque realmente tampoco varía el resultado.

Otro dato a tener en cuenta es que tenemos hipoteca.

Espero puedan ayudarme con la información que les he facilitado. Quiero presentar las declaraciones correctamente.

1 respuesta

Respuesta

Con estos datos, y sin tener el borrador delante, es muy difícil decirte el por que.

Lo único que te puedo ofrecer es nuestro servicio de Confección y Presentación Telemática de Declaraciones de la Renta por tan solo 22,00€.