Nuevas ayudas del irpf para familia numerosas

soy discapacitado con 33% y mi señora con 47% de minusvalía tenemos 3 hijos 8 ,10,13 mi pregunta con la nuevas reformas del gobierno para el año 2015 y 2016 cuanto no pertenecería cobrar mensualmente por el irpf 100 euros por familia numerosa y luego 100 euros por cada uno de los ascendiente ya que somos dos discapacitado o solo 100 euros por los dos es la duda que tengo un saludo y muchas gracias

Respuesta

Ya he salido de dudas me corresponde 300 euros al mes muchas gracias por vuestra ayuda un saludo