Empresa promotora

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que una persona física dada de alta en promoción inmobiliaria pueda vender un piso que ha construido, pero para que la ganancia que obtiene se pueda considerar como ganancia patrimonial y no como rendimiento de su actividad empresarial de promoción.

1 respuesta

Respuesta
No veo la forma de hacerlo directamente. Deberías comprar el piso a precio de coste, es decir, sin beneficio para tu actividad inmobiliaria, y venderlo posteriormente. No obstante habría que hacer los números.