Renta 2003

La duda que me tiene sin dormir, es la siguiente.
He hecho la declaración de la renta 2003
No por rendimientos del trabajo, sino por rendimientos de capital.
El año pasado me mandaron desde el Juzgado una carta donde decía que me embargaban la renta de 2002 (de unos líos con una empresa). Claro que la carta me la mandaron con fecha diciembre de 2003, cuando ya la había cobrado.
El temor mío es que si este año, con la carta del año pasado, tienen o no que practicarme ese embargo, o tendrían que mandarme de nuevo otra carta desde el Juzgado, para poder embargarme la renta de 2003.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que estás metido en un buen lio.
La verdad es que no lo sé pero como hacienda tiene todas las de ganar, te recomiendo que cumplas con el fisco y con la patria y a dormir bien.