Desgravación por compra de vivienda

Hola:
Me he comprado un piso con mi novia (primera vivienda). En el año 2003 hicimos un pago único a la promotora del 20% del valor de la vivienda (35.000 euros).
Cada uno aportamos de nuestras cuentas corrientes el 50% (17.500 euros), y la promotora así lo reflejó entregándonos dos facturas: una a nombre de mi novia por 17.500 euros y otra a mi nombre por otros 17.500 euros.
A la hora de realizar la declaración del ejercicio 2003:
¿Podemos desgravarnos cada uno los 17.500 euros que aportamos? ¿O por el contrario sólo uno puede beneficiarse de la desgravación?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo habéis hecho perfectamente y cada uno puede deducirse su parte.