Declaración de la renta 2002

¿El plan de jubilación desgrava para la declaración? ¿O es solo el plan de pensiones?
A mi hermano le retienen mucho el los rendimientos de trabajo ( paga un 18& IRPF) y ahora se ha abierto una cuenta vivienda para desgravar, pero, ¿qué cosas podría hacer más?

1 Respuesta

Respuesta
Los planes de jubilación ya no se pueden deducir de la cuota.
Los planes de pensiones reducen la base imponible con unos límites: ¿Si el partícipe en el plan tiene hasta 52 años el límite máximo es de 7.212,15?.
Tu hermano podría abrir un plan de pensiones.