Declaración de una vivienda

Hemos comprdo una vivienda. En Noviembre de 2002 dimos una entrada de 1.086.000 pesetas y pagamos la letra correspondiente a diciembre de 2002 de 75.000 pesetas. La vivienda me la darán en el año 2004. Mi pregunta es si puedo o debo declarar ese dinero en la declaración de este año, o debo esperar a que me hayan entregado la casa y escriturarla.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, ya que probablemente hayáis firmado ya un compromiso de compra, es decir un contrato de compraventa privado.