Plazo para revisar una declaración de herederos

Me explico, presenté en hacienda la liquidación de sucesiones en Febrero de 2011, como tenía los valores muy altos de alguna finca presente una valoración de un tasador oficial pero por el valor "supuestamente real" siempre más bajo del de hacienda. Pregunto,
-¿Es probable que hacienda me haga una revisión?
-En caso de ser así, ¿qué plazo hay para que me la pueda hacer? ¿4 años, hasta Febrero de 2015?
Gracias de antemano, un saludo.
{"lat":40.4170902175733,"lng":-3.70153427124023}

1 respuesta

Respuesta
Es probable que la comunidad donde presentaste el impuesto haga la revisión correspondiente. En este caso no es hacienda.
En cuanto a los plazos tienen 4 años desde la fecha de realización del hecho impositivo no el de la declaración, es decir 4 años desde el momento de la sucesión del bien.