S.L. Peculiar ?

Hola mitcoes, les estaría sumamente agradecido si me informaran telegráficamente sobre las obligaciones contables y fiscales de una S.L., ya constituida, en la que su administrador único es también su único trabajador y, por lo tanto, única persona que generará ingresos.
Dándoles las gracias por anticipado, reciban un cordial saludo.
Javier Celada

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos caso es preguntar directamente a hacienda.
Aun así, es sencillo:
Declaraciones de SS mensuales
Declaraciones de IVA trimestrales
Declaraciones de I.S. anuales
Liquidaciones correspondientes a cada impuesto
Tasas y tributos municipales según municipio, bienes inmuebles, y operaciones sujetas a estos impuestos y tasas además del IAE.
Otras tasas y tributos si procediera por operaciones.