Pasos sociedad civil

Hola buenos días, queremos abrir una ludoteca, centro infantil para el 27 de junio... Resulta que queremos ir comprando el material y adecuando el sitio a partir del 1 de abril que haremos el contrato de arendamiento.
Mi pregunta es: nos queremos dar de alta el CIf a partir dle uno de abril para que todo el material que compremos luego nos desgrave el iva en la declaración del iva. ¿Qué hacemos? ¿Damos de alta el cif y al inicio de la actividad nos damos de alta como autónomo? ¿Qué tramite tenemos que hacer ahora? Somos un poco ignorantes en esto. GRacias

1 respuesta

Respuesta
-1
saludos.