Deducción por alquiler en la renta

Buenos días y gracias ante todo, mi pregunta es la siguiente. Recibo una subvención de la Junta de Andalucia por el alquiler de mi vivienda habitual de 480 euros trimestralmente, en el año 2009 recibí dos trimestres y tengo en mi posesión las dos sentencias de la Junta de Andalucia, ¿en qué casilla de la declaración de la renta tengo que incluir ésta subvención? ¿Nada más que tengo que declarar el importe que realmente me han satisfecho dos trimestres?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Casillas no me las sé de memoria, es en el apartado de ganancia patrimoniales
y se declara por las subvenciones devengadas en el 2009, por ejemplo por resolución u otro documento te otorgan 4 pagos por subvenciones pero solo te han satisfecho 3pagos, tienes que poner las 4 por que están imputadas o corresponden al ejercicio 2009, aunque te la paguen la ultima en el 2010 x ejemplo.
FInalice la pregunta para responder a los demás.