Devolución deducción vivienda por venta

Buenas tengo una consulta, en 2007 compre una vivienda que he vendido antes de los tres años, me he deducido la vivienda durante estos años y al venderla en 2009, en la renta de ahora me piden que devuelva esas deducciones. Veo en la casilla700 y 701 las deducciones por parte estatal y autonómica, que tengo de devolver las sumas de ambas, ¿solo un porcentaje? ¿Solo una de ellas? ¿Y esto más intereses verdad?
Respuesta
Se devuelven todas las cantidades deducidas tanto estatal como autonómica más los intereses correspondientes.
Finalice la pregunta para responder a los demás