Recibos para el IVA

Buenas tardes
Soy autónomo de reciente creación y mi pregunta es la siguiente:
Si los recibos del tipo bonobus, taxi, etc.. Que no tienen el IVA desglosado y los tickes de comida y otras compras que aun teniendo el IVA desglosado, no están a mi nombre, ¿he de declararlos en las liquidaciones trimestrales del IVA?
Muchas gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
No, solo debes deducirte facturas a tu nombre. Ojo, si compras una oficina ante notario y no se emite factura, hacienda no te admite la deducción. Así que por comparación, no suele admitir tiquets
Cuando voy a inspección con los tiquest, el inspecto me mira y con ironía me pregunta: "Qué, ¿ya has estado hurgando en la basura?"