Sociedad civil recargo de equivalencia

Puede una sociedad civil, que tributa con recargo de equivalencia, despedir a un único empleado por causas objetivas.
En 2010 ha habido alguna modificación sobre las tributaciones por módulos.

1 respuesta

Respuesta
Si no veo porque no
Un despido por causas objetivo es un despido por causas económicas, cómo pueden demostrar pérdidas si tributan por módulos
Un cosa es tributar por módulos y otra la obligación de llevar una contabilidad mercantil en cualquier negocio, si la empresa ha llevado una contabilidad y se demuestran las perdidas, puede darse un despido por causas objetivas
No obstante, debería consultar mejor a un experto laboral, ya que es más su especialidad que la mía