Deducción por vivienda

Según parece no se va a poder deducir una persona que compre un piso en el año 2011 hasta ciertos limites.
Pero yo estoy pagando una entrada de un piso de vpp desde el 207 pero que sin embargo no me lo entregaran hasta julio de 2011 que se supone que escriturare en esa fecha
mi pregunta es ¿qué pasa entonces? Podre deducirme si o no
ya que escriturare pasado ya el 2011, pero que sin embargo ya llevo pagando desde el 2007 la entrada
Respuesta
-1
Lo siento mucho, tengo algunos problemas familiares y de salud de cierta importancia y no puedo dedicarte el tiempo que te mereces.
No te has molestado nada
No creo que fuera una respuesta tan larga, más que lo que as escrito
Mal muy mal lo que pasa es que no la sabes