Capitalización por Demanda

Hola!
Le resumo mi inquietud... Resulta que existió un robo en una empresa, dicha demanda prospero y salio a favor de los socios de la empresa por lo que su capital social se va a aver visiblemente aumentdao, por lo que cada socio va a tener que declarar, mi pregunta es ¿ese aumento de capital como debe ser declarado como ganancia ocasional? ¿O cómo debe aparecer en la declaración de renta?
Gracias por tu respuesta!
Respuesta
Los aumentos de capital no tributan en la declaración de la renta. De todas formas, quien robo en la empresa ¿? Los socios ¿?...