Declarado 2 veces en la renta.

Hola.
Este es el primero año que hecho la declaración de la renta. Anteriormente la hacia junto con mis padres pero este año la he echado por mi cuenta. El problema esta en que el gestor me ha puesto a mi también en la declaración de mis padres y por consiguiente he declaraod 2 veces. ¿Qué pasara? ¿Qué multa podría acarrear esto? ¿Se podría solucionar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como aun estáis en plazo podéis solucionarlo, el plazo finaliza el 30/06/09 pero seria conveniente que lo arreglarais cuanto antes sobretodo si es a devolver. Lo más sencillo seria presentar sustitutiva de la de tus padres excluyéndote a ti. Así no haber´´a sanción.
Espero haberte sido de ayuda. Si no tienes más preguntas finaliza.