Hacienda somos todos

Hola experto, tengo una duda, veras mi hijo tiene 20 años y nunca ha echo la declaración de la renta. Trabaja desde los 16 años y como no tiene obligación no la hace, el caso es que le retienen bastante, este año casi 1200 euros pero los amigos le dicen que si la hace no le devolverán nada y encima al vivir con nosotros y no tener pagos solo su coche tendrá que pagar.Te agradecería que me dijeras si es así o no.Gracias anticipadas.
Respuesta
Si no llega al mínimo obligatorio para hacer la declaración y no está obligado, puede optar por no hacerla, pero si le retienen bastante y la hace, es muy posible que le salga a devolver.
Descárgate el PADRE y prueba a ver que sale, si le sale a devolver que la presente y si le sale a pagar que no lo haga