Invertir la Cta Vvda en construir más de una

Buenas noches:
¿Podría invertir lo ahorrado en la cuenta vivienda en construir 4 viviendas? ¿En ese caso, el importe deducible del préstamo sería lo proporcional a la cuota que le corresponda a una de ellas?
Gracias.
Respuesta
Desconozco el tema en esos detalles, pues según la ley la deducción la puedes hacer para la vivienda habitual, pero si, como tu dices, se aplicara el porcentaje correspondiente para la vivienda habitual, tendrías que devolver la parte deducida en declaraciones anteriores ya que no eran para vivienda habitual.
De todas formas, creo que el dinero de la cuenta vivienda no se puede hacer particiones, es decir se debe aplicar todo a la vivienda habitual.
Como hay pequeños detzlles que se me escapan, prefiero darte el teléfono de hacienda donde te pueden informar los expertos sobre este tema: 901335533
Siento no poder ayudarte comoquisiera