El alquieler

Hola Estoy registrando una pyme y me gustaría saber si es posible alquilar un piso destinado para vivienda como oficina o si estoy obligado de alguna manera a firmar un contrato de oficina. (madrid capital) un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si alquilas un piso como oficina tiene que constar en el contrato, por lo que tiene que hacer una factura mensual con IVA y con IRPF, da igual que sea piso o local, a todos los efectos será un centro de trabajo, lo único que tienes que asegurarte en el ayuntamiento es si hay algún problema al ser un piso de cara a la licencia de apertura, cada municipio es diferente.
Gracias, queda entendido lo del contrato y el iva. Voy a preguntar en el ayuntamiento a ver si existe algún impedimento o requisito extra antes de finalizar la pregunta. Un saludo
De acuerdo, que te vaya bien, por favor, puntúa la pregunta y finalízala para que no se quede abierta.