¿Estimación directa o modulos?

Hola.
Tenemos un taller de estampación artesanal de camisetas. Mi madre es la autónoma y a final de este mes se jubila, y yo me haré autónomo. Me gustaría saber si me seria mejor ponerme en estimación directa o en módulos. Y si hay ayudas para nuevos autónomos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que analizar tus gastos y demás pero si inicias la actividad y demás posiblemente ( mas que seguro te sea mas ventajosao tributar mediante estimación directa