Adquirir acciones de mi socio

Buenos días:
Tengo al 50 % una S.L. Con otro socio, ¿qué constituimos con un capital social de 3.100?. Tras un primer año en el que él no ha aportado ni clientes ni trabajo, tengo intención de seguir sola con la sociedad, para lo cual, antes de comunicarle a mi socio mi intención de quedarme yo con el 100 % de la S.L., quisiera información sobre cómo se valoran las participaciones, y qué trámites deberíamos seguir. Como información, no tenemos ni patrimonio, ni créditos, ni debemos nada a nadie. Digamos que la cuenta esta a cero. Nuestro balance del año ha sido éso, lo comid por lo servido.
No sé si necesitan más datos.
Muchas gracias
Respuesta
Es el precio de mercado. Entiendo que no estáis vinculados familiarmente. El precio lo podéis fijar libremente, pero como mínimo será los 1650, que es el precio teórico.
Cuando constituímos la S.L., los 3100 ? fueron ficticios, es decir, los pusimos y los retiramos de la misma, previo certificado de la entidad bancaria. Por tanto, digamos que el coste que le suspuso a mi socio este tramite fue 0, al igual que el mío. Podría solicitarle que me hiciera una transmisión de acciones gratuita, es decir, sin coste, ya que inicialmente no quedó su aportación en la Sociedad?
Si lo retiró, se lo debe a la sociedad.