Dudas sobre deducción en declaraciones

Hola buenas, gracias de antemano por tu tiempo;
Bueno te comento mi duda, que es la siguiente, yo devia dinero a hacienda de los módulos de hace 2 años los cuales no page ni tampoco los puse en la declaración de ese año ya que eno los pague, ahora que los acabo de pagar por que me los han quitado de la nomina en estos meses ese dinero me desgrabara por haber sido pago de impuestos, ¿por lo contrario ni desgravan ni nada de nada?
Vuelvo a darte las gracias pr tu tiempo
Respuesta
El pago de impuestos y sanciones no desgrava en ningún caso, ni como deducción, ni como gasto en actividad empresarial